AVISO LEGAL

 

DATOS GENERALES

 

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

 

El sitio web www.enut.es es propiedad de Rubén Palacios con domicilio en la Calle San Isidro, 7 Valdemoro (Madrid) NIF 52534921T. Puede contactar con nosotros a través del 638 969 044 o de la dirección de correo electrónico: info@enut.es

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

www.enut.es puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras empresas. No obstante, ENUT no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, ENUT declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos. Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos. 

 

Sin embargo, teniendo en cuenta los artículos 11 y 16 de la LSSI-CE, ENUT se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. 

 

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

 

Así mismo, ENUT se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

 

Le comunicamos que cualquier precio o tarifa que pueda ver en nuestra web será meramente orientativo. Si el usuario desea saber con exactitud el precio o tarifa de un producto o servicio deberá contactar con ENUT.

 

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

 

El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de www.enut.es, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de www.enut.es podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial. 

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.