POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES

RESERVAS

  • Sólo podré atenderte en caso de que hayas reservado cita previamente.
  • Puedes solicitar tu cita de dos maneras, a través del formulario de contacto o enviando un whatsapp/mensaje de texto en el 638 969 044.
  • Al reservar cita te comprometes a asistir el día y hora acordados. Te ruego, por respeto a mí y al resto de clientes del día, que seas puntual.
  • Si llegas tarde a tu cita ésta tendrá que ser más corta, o podrá cancelarse si no disponemos de tiempo suficiente, para respetar los horarios de los clientes que llegan después de ti.

CANCELACIONES

  • Las modificaciones y cancelaciones deberás comunicarlas con un mínimo de 6 horas de antelación.
  • Si no comunicas la cancelación en el tiempo establecido o no acudes a la cita, daré por realizada la consulta, en cuyo caso deberás abonar su precio íntegro mediante efectivo o transferencia bancaria.
  • No podrás volver a reservar cita hasta haber abonado el precio íntegro de la consulta anterior.

COMPROMISO

Cuando faltas a una cita, o la cancelas sin tiempo suficiente, estás imposibilitando que pueda atender a otro cliente, lo que me supone una pérdida significativa de tiempo y dinero.

 

La finalidad de abonar las consultas no realizadas es hacerte entender que mi tiempo, al igual que el tuyo y el de otros clientes, es valioso, y no tomarse el compromiso de la reserva con seriedad supone un perjuicio para todos.

 

Por ello, y para evitar posibles incidencias, avísame en plazo si te surge un imprevisto que te impida acudir a la cita.

 

Muchas gracias por tu colaboración.