Me dedico a la dietética desde 2004, mis inicios en nutrición deportiva y su influencia en el rendimiento físico, me enseñaron que el cuerpo funciona sinérgicamente y que debe analizarse como un todo para alcanzar un estado de armonía y vitalidad completa, sin obviar aspectos como el descanso y el ocio.
Mis planes de educación nutricional tienen su base en ensayos clínicos que han demostrado ser efectivos, de esta forma apoyo a quienes defienden la nutrición vinculada a la salud, evitando dogmas, pseudociencia y defendiendo el análisis científico por encima de intereses comerciales.
Para ofrecerte siempre la vanguardia en nutrición, actualizo constantemente mis conocimientos en dietética y suplementación deportiva, aplicando lo que la ciencia demuestra y escuchando lo que tú demandas. Porque lo necesario es tan indispensable como lo deseado.
Te ofrezco un programa nutricional diseñado para mejorar tu estilo de vida de forma permanente donde aprenderás a detectar, entender y modificar hábitos poco saludables.
Juntos diseñaremos un plan personalizado que se adapte a tu ritmo diario y cubra tus necesidades nutricionales para que tu cuerpo y mente rindan con la máxima eficiencia.
Porque considero que la mejor dieta es la educación nutricional.
Aprende, aplica, disfruta.